¡Qué frustración tenerlas ahí, ensuciando tus estadísticas!
En apenas unos días recuperarás la ilusión por consultar cuántas visitas tienes.
Deja que yo me encargue de combatir el spam en Google Analytics y tú gana tiempo para dedicarte a las cosas que más te importan.
Imagina por un instante que tienes la seguridad de que las visitas a tu web son reales
Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para mejorar los resultados, sin dudar cada 2 por 3 de si tus datos están distorsionados
No tienes por qué renunciar a las posibilidades de análisis que una herramienta como Google Analytics te ofrece de manera gratuita
- Frustraciones
Evita la frustración de que tus estadísticas estén contaminadas.
+ Tiempo
Ahorra el tiempo de implementar los filtros y segmentos.
+ Confianza
Siente la seguridad de que tus informes de analytics estén a salvo de las visitas fantasma.
+ Rapidez
Resultados visibles en 48h.
+ Enfoque
Céntrate en las cosas importantes para tu web y tu vida.
+ Comodidad
Sólo tienes que darme acceso y yo me encargo de todo.
Deja que yo me encargue de combatir el spam en Google Analytics y tú gana tiempo para dedicarte a las cosas que más te importan.
Sentía total frustración y algo de resignación. En consecuencia dejé de mirar los resultados del Google Analytics, cosa que en nada ayudaba en la administración de mi plataforma online.
Después de STOP SPAM ANALYTICS he retomado nuevamente el control de mis datos. Ya los visitantes rusos se han esfumado. Ahora sé que si hay visitas rusas son de verdad.
Tenía la estadística tan contaminada, que no me servía para nada. Después de utilizar este servicio, Rafa me ha devuelto la ilusión por consultar cuántas visitas tengo, de dónde vienen y qué les gusta leer. Menos mal que existen servicios como éste, no estaba a mi alcance volver de otro modo a la normalidad a la hora de revisar mis datos.
Tenía que dejar de hacer alguna tarea productiva relacionada a mi negocio - tiempo que podía utilizar en otra cosa, como por ejemplo escribir un libro - para averiguar como rayos eliminar y evitar esas visitas fantasma. Luego de utilizar el servicio Stop Spam Analytics, las visitas fantasma fueron prácticamente eliminadas a un 100%.
Ahora puedo consultar las estadísticas de mi proyecto sabiendo que son un reflejo real y no adulterado de las actividades de la audiencia de mi blog.
Poco después de completar el pago, recibirás un e-mail con instrucciones detalladas para darme de alta en la cuenta de Analytics en la que se encuentra la propiedad de tu web que quieres que libere de spam.
Aprovecha la oferta y limpia de spam tus informes de Google Analytics por 47€ más impuestos